Ir a una convención es toda una experiencia, y para aprovecharla al máximo aquí te traemos una guía básica para que puedas disfrutar a gusto.

1. No te vayas a deshidratar

En esta época de verano el calor es bastante intenso, y cuando las personas se conglomeran en los salones, el calor se siente bastante así que para evitar deshidratarte es importante de lleves contigo por lo menos una botella de agua.398

 

 

2. ¡Hora de la refa!

Si tu presupuesto para la convención es limitado lo mejor que puedes hacer es llevar refacción.  Una gran idea es pasar a una tienda para comprar una buena refacción sin gastar mucho.

399

 

3.  La foto del recuerdo

Parte de la diversión es ver a todos los cosplayers y tomarte todos con ellos, así que no olvides cargar tu cámara o llevar baterías extra si tu cámara las necesita.

400

4. ¡Comodidad ante todo!

En las convenciones deberás estar parado casi todo el día, así que lo más recomendable es llevar ropa y zapatos cómodos para que no te desesperes o te gane el cansancio.

401

5. ¡Con amigos todo es mejor!

Lo mas importante es pasárselo bien, pero sin duda es mucho más divertido cuando vas con algunos amigos para que todos juntos disfruten de la experiencia.

402