Todas las mujeres son distintas, cada una tiene distintos gustos, creencias y habilidades, pero comparten el deseo de lucha, el deseo de superación y de sobresalir en todo lo que realizan, y en el anime las cosas no son distintas, ya que a diario vemos personajes femeninos que a pesar de las adversidades logran tener éxito en todo lo que se proponen.

Por ejemplo, podemos ver como Mikasa, del anime Shingeki no Kyojin a pesar de ser una mujer en el ejercito que busca derrotar a los titanes no se deja intimidar por nadie y logra su cometido de unirse a la patrulla de reconocimiento.

316

Rukia del anime Bleach no es el personaje más fuerte o más destacado, pero si es de las que más se esfuerza por seguirles el paso a los demás y no permite que la dejen de lado.

317

Ahome del anime Inuyasha al principio parece una humana normal, pero eso no le impide luchar por conseguir los fragmentos de la perla de Shikon y con el tiempo ella también se va volviendo más fuerte para poder luchar codo a codo con sus compañeros de viaje.

318

Lo cierto es que en el anime hay claros ejemplos del poder femenino, y así como ellas pueden lograr lo que se proponen las mujeres en el mundo real también pueden lograrlo, y nunca hay que dejar que nadie les diga lo contrario.

¡Feliz día internacional de la Mujer les desea Anime Club GT!