5. No game no Life

Sora y Shiro son unos hermanos que son tan buenos en los juegos que por internet se han esparcido leyendas urbanas de su forma de jugar.   Un día mientras jugaban son invitados por un chico llamado “Kami” a jugar un juego diferente y cunado ellos aceptan son llevados a un mundo diferente, en el que se ha establecido que todos los conflictos deben ser resueltos a través de juegos.  En esta tierra los humanos son la raza que vive peor ya que no tienen ningún tipo de poder, así que ahora jugarán para convertirse en los reyes de los humanos y de todas las razas.

Esta serie no es sólo de juegos, también está lleno de comedia y de un poco de ecchi, que te mantendrán entretenido durante todos sus episodios.

275

4. Log horizont

Elder Tale era un juego MMORPG que llevaba 20 años en el mercado, pero cuando la actualización número 20 llego, no sólo trajo nuevas características, sino también se ha llevado a 30,000 mil jóvenes japoneses al mundo del juego.  Ahora  Shiroe, junto con sus amigos, Naotsugu y Akatsuki s dan cuenta de que deberán trabajar en equipo para poder sobrevivir en este nuevo mundo.

Esta es una serie relativamente larga, así que podrás disfrutar por bastante tiempo de esta serie que además nos traerá bastante acción y muchas aventuras.

277

3. Magi

Aladín es un niño que pasado toda su vida en una habitación junto con su mejor amigo Ugo, un genio atrapado en una flauta.  Ahora Aladín tiene la oportunidad de salir y explorar el mundo.  Además tendrá el deber de escoger reyes que sigan un camino justo y recto para guiar a sus pueblos.   Además podremos ver las aventuras de Alibaba, Simbadm y muchos otros personajes de las “Mil y una noches”.

Esta serie ya tienen 2 temporadas y ya se está trabajando en una tercera así que tendrás mucha serie que ver.  Además de que al ver l primera te enganchará desde el principio.

278

2. Overlord

El juego en línea Yggdrasil está por cerrarse, ya que ya no es popular.  Momonga esta muy apegado al juego así que decide quedarse hasta el último minuto que el juego este abierto, pero en vez de que el juego se haya cerrado, él se ha quedado en lo que ahora es un nuevo mundo, en el que las cosas son algo diferente de lo que era el juego.  Momonga se enfrentará a este nuevo mundo al que deberá acostumbrarse, y buscará volverse el soberano del mismo.

En esta serie veremos peleas épicas, un héroe con un aspecto poco común y muchos subordinados bastante interesantes con muy buenos dibujos y excelente animación.

280

1. Fate/Zero

La cuarta guerra por el Santo Grial se ha desatado, El Grial tiene el poder de conceder cualquier deseo y 7 hechiceros lucharán entre sí invocando héroes del pasado desatando batallas despiadadas para alcanzar sus cometidos.

Los acontecimientos de esta serie se dan 10 años de la serie originar de Fate/State Night, así que lo mejor es empezar por esta saga.

279