Parecía una escuela normal, pero de repente empezaron una serie de asesinatos empiezan a ocurrir.   Kobayashi es un chico que todo en la vida le parece aburrido, hasta que se topa con este misterio, y su interés despierta enseguida,  aunque más que hacer justicia, para él es un medio de estar entretenido.  Pero  Kobayashi no puede hacerlo sólo así que se une a Akechi, un joven genio que se ha convertido en detective, aunque el mejor amigo de Kobayashi, Hashiba, no esté tan de acuerdo en que se acerque tanto al peligro.

281

En esta seria podremos ver las cosas desde una perspectiva un poco distinta, ya que de el protagonista no es para nada convencional, y con forme la historia avanza veremos que todos los misterios de esta serie están relacionados en algún punto.

282

Esta serie tiene animaciones de alta calidad y dibujos con un estilo peculiar, ya que muchos escenarios son bastante abstractos, pero cuando se trata de retratar las escenas sangrientas la calidad de detalle es abrumadora, así que prepárate.

A continuación el tráiler de la serie:

 

Ficha técnica

Genero: Misterio, Terror, Gore

Episodios: 11

Duración: 24 minutos por episodio.

Emitido: Julio de 2015