A veces es bueno conectarnos de nuevo con nuestros sentimientos, y que mejor forma de hacerlo que con un buen anime de drama.  A continuación un top con los mejores 5 dramas de anime:

5. Guilty crown

Es el año 2039, 10 años después de que el virus “Apocalypsis” atacara la tierra y matara a cientos de personas.  Tras esta tragedia, la organización GHQ controla a la sociedad.    Ohma Shu era un joven normal que asistía al instituto, pero todo eso cambio cuando recibe “La marca del rey” que le permite materializar los corazones de las personas en armas.  Ahora al lado de la cantante Inori, se unirán a la resistencia para luchar contra este control.

Este anime no sólo ofrece drama, sino también mucha acción y peleas. Podrás ver como los 2 lados se enfrentan y también como todo el conflicto afectará a todos.

228

4. Plastic memories

En un futuro no muy lejano, los Giftia son androides con apariencia humana, que por distintas razones sólo tienen una vida útil de 6 años y la misma empresa que crea los Giftia se encarga de recuperarlos con su “Terminal de servicio” para que no se vuelvan un peligro para los humanos.  Tsukasa Mizugaki es un joven que no logró ingresar a la universidad y ha conseguido un trabajo en esta terminal en la que pasará cientos de aventuras.

Esta serie tienen muchos elementos de romance y comedia, pero el final podrá tocar hasta el corazón más duro ya que es muy fácil encariñarse con los personajes.

230

3. Angel Beats

Otonashi ha despertado en un patio gigantesco de escuela en un mundo donde no recuerda más que su apellido, en este mundo la que tiene el control es “Ángel” la presidenta de la escuela, pero hay un grupo de chicos que no están de acuerdo con el régimen de Ángel, y son los Shinda Sekai Sensen, que lucharán contra ella, hasta que todo se aclare en sus memorias.

229

2. Full metal alchemist: brotherhood

Edward y Alphonse Elric eran 2 hermanos, que al perder a su madre deciden tratar de revivirla a través de la prohibida alquimia humana, pero en vez de traer a su madre, lo que ocurre es que Edward pierde su brazo y Alphonse todo su cuerpo, así que Edwars lo sella en una armadura de metal.     Ahora la lucha de estos hermanos será por volver sus cuerpos a su estado normal.

Esta versión de Full Metal Alchemist es más apegada a la historia del manga, y es más sentimental que la primera temporada y te llenará de emoción en cada capitulo.

231

1. Clannad after story

Los protagonistas de la precuela regresan y ahora, después de la graduación, Nagisa y Tomoya han decidido casarse y tener una vida juntos y se revela que Nagisa esta embarazada.  Ahora Tomoya debe trabajar mucho para poder mantener a su familia y durante el embarazo Nagisa se pone cada vez más y más débil.  Ahora Tomoya debe luchar para poder cuidar de su hija y trabajar para mantenerla y cientos de cosas más que le afectarán.

Si creías que Clannad era triste, esta secuela de verdad te llegará al corazón, ya que la historia se vuelve más compleja y veremos como los personajes que ya conocemos crecen y se enfrentan a cientos de problemas mucho más difíciles.

232