Los vampiros son una parte importante del anime, tanto que tiene hasta su propio género, así que hoy les traemos un top con los mejores animes de vampiros.

5. Fortune Arterial

Hasekura Kouhei es un joven que es obligado a cambiarse de instituto, ahora deberá mudarse a una pequeña isla en el archipiélago de Japón.  En esta escuela aparentemente normal hay secretos ocultos y estudiante que no son del todo normales.

Con este anime podemos comprobar que no todos los animes de vampiros tienen porque ser de acción para poder darnos a un vampiro poderoso.  En esta serie veremos romance, comedia y acción mezclados para crear una gran serie.

151

4. Owari no Seraph

Un misterioso virus a atacado a la humanidad que eliminó a casi todos los humanos, menos a los niños y a los vampiros.  Ahora los niños que han quedado solos son esclavizados por los vampiros.  Yuichiro Hyakuya es un esclavo humano, que sueña con escapar con sus hermanos y volverse lo suficientemente fuerte para poder derrotar a todos los vampiros.

Esta serie nos muestra vampiros poderosos y veremos pelear épicas y una historia con muchos conflictos.  Esta es una serie relativamente nueva, que con 2 temporadas te mantendrá un buen tiempo entretenido.

150

3. Vampire hunter D

Este es un mundo sobrenatural en donde viven los vampiros, y  su única amenaza son los los cazarrecompensas, que van tras sus cabezas cuando alguien lo pida.  Ahora un Vampiro a encontrado el amor de una humana, pero su familia no está de acuerdo así que envían un cazarecompensas llamado D tras de él.    Ahora D deberá enfrentarse a la lucha de si separar o no a ese amor verdadero.

Esta serie tiene bastante acción, pero también habrá romance y un poco de drama, para que podamos tener variedad en la serie y no se vuelva aburrida.

152

2. Blood +

Saya es una estudiante de secundario con una vida tranquila, su único problema es que no recuerda su vida antes de el último año. Un día un misterioso músico llamado Hagi le muestra un poco de su vida antes de el último año y Saya empieza a recordar todo una vez que pone sus manos en una katana.

Este anime es todo un referente para las series de vampiros, con una historia compleja, pero sin llegar a ser incomprensible, y con elementos de terror, misterio y mucho gore, disfrutaremos cada episodio de esta serie.

153

1.Hellsing

Integra Hellsing es la directora de una organización secreta que ha jurado proteger a la Ingraterra de todos los vampiros que quieran destruirla.  Ella está ayudada de un pequeño ejército para combatirlos, pero su arma secreta es Alucard, un super vampiro que ha jurado lealtad a la familia Hellsing.

Aucard es el vampiro por excelencia, que tiene todos los poderes de vampiro imaginables, y en cada capítulo te das cuenta porque él es siempre mencionado cada vez que se habla de vampiros.

154