El producto de películas américano Roy Lee, quien también ha trabajado en películas como Una Película de Lego, Como entrenar a tu dragón, y Godzilla, ha declarado que no hay “Ninguna manera” de que la película live action de Death Note sea calificada por debajo que la calificación R (o sea no recomendada para menores de 18 años) dado que tiene mucho contenido violento y de acción.

165

Lee también ha comentado que aunque el proyecto todavía no ha arrancado, espera que pueda comenzar a trabajarse este mismo año.

Se ha confirmado también que el director Adam Wingard, quien ha dirigido películas como El huesped, y Eres el siguiente será quien dirija la película.

166

También se espera que Nat Wolff, quien ha tenido apariciones en las películas de The Naked Brothers Band y Bajo la misma estrella, sea quien interprete a Light Yagami y Margret Qualley, quien actualmente trabaja en la serie de HBO The Leftovers interpretará a Misa.

163

 

164

Esperamos de verdad de Warner Brothers no se arrepienta de hacer el proyecto y que podamos ver una nueva película de Death Note muy pronto.