El anime es conocido por tener cualquier temática, por más extrañas que esta sea, y entre las cosas más raras del anime encontramos estos 5 títulos que representan las series mas raras del anime:

5.Excel saga

En esta serie seguimos las desventuras de la organización ACROSS, y de la despistada y porte Excel, que forma parte de esta organización.  Excel sólo quiere complacer a su jefe, pero en el camino termina haciendo mil desastres al lado de su compañera Hyatt que muere constantemente.  En este mundo todo es parodiado y bizarro así que no puedes esperar que algo sea normal.

79

4.Bobobo-bo Bo-bobo

Es el año 3000 y ahora la tierra está controlada bajo el imperio Maruhuge.  El líder Tsuru Tsurulina utiliza su cabello para sobarles el cabello  todos los aldeanos y dejar sus aldeas en ruinas  Ahora el heroico y bizarro héroe Bobobo-bo bo-bobo luchará con su puño contra de cabello con la ayuda de su equipo: una hermosa adolescente normal, un oloroso Guerrero adolescente, y su astuto lides Poppa Rocks.

Este es un anime un poco complicado de encontrar ya que es bastante extraño, pero esta repleto de comedia y muchísimas referencias a a cultura japonesa, así que si no conoces mucho de ella es posible que te pierdas de algunos chistes.

78

3. Neon genesis evangelion

EL el año 2000 un meteorito chocó contra la Antártida, causando así el derretimiento de los polos y destruyendo a más de la mitad de la población mundial.  Han pasado 15 años desde entonces y ahora la tierra es atacada por un organismo orgánico muy extraño y los únicos capaces de derrotarlos será la organización NERV, que ha creado unos robots gigantescos que sólo pueden ser controlados por chicos de 14 años.

Este anime tiene bastante acción, pero también tiene muchas muy extrañas que no se terminan de entender.  También tenemos una película, 3 versiones alternas y un derivado, que quieren terminar de explicarnos las cosas extrañas que pasan en esta serie.

77

2. Paranoia agent

En Tokyo un misterioso criminal ha aparecido.  Este criminal tiene la particularidad de tacar con un bate dorado a personas que tienen muchos problemas en sus vidas, y muchos de estos personajes se siente “liberados” al ser atacados por el chico del bate.  Ahora un par de detectives deberán entrar en el mundo extraño de todas estas vidas y tratar de descubrir en realidad quien es el chico del bate.

Este es un anime relativamente viejo, pero tiene una trama bastante intensa y llena de cosas extraña, que no siempre son fáciles de entender, pero con forme pase la serie las cosas se vuelven mas y más interesantes, y todo empieza a cobrar sentido.

76

1. Serial experiments Lian

Lain Iwakura era una chica normal de secundaria que era muy callada, pero un día esto cambia al adentrarse e la vida del internet.  Las cosas se vuelven cada vez más y más extrañas y de a poco se va perdiendo la delgada línea entre lo que es real y lo que es digital.

Este es sin duda uno de los animes más difíciles de entender desde el principio, ya que no hay una diferenciación clara de lo que esta pasando en verdad y de lo que es digital.  Hay cosas en la serie que no quedan claras y eres tu quien debe sacar sus propias conclusiones sobre lo que ocurrió.

75