Después del reciente éxito de la película de Deadpool (Marcada como Hard R, o sea exclusivamente para adultos) pareciera que ahora Hollywood está interesada en buscar proyectos similares.  Todd McFarlane es el creador del comic Spawn, y confesó que estaba trabajando en un guión para una futura película de este superhéroe/antagonista.

80

Spawn ha estado fuera de los reflectores desde hace un buen tiempo, ya que desde hace ya bastante que no sale nada nuevo de este titulo, sin embargo, el mercado de Hollywood recibiría bastante bien un titulo de esta clase.

83

Además el creador de la franquicia dijo que de ver la luz esta serie, sería clasificación Hard R.  “Yo la pondría entre el horror/suspenso/supernatural.  Le película “Los infiltrados combinada con Actividad Paranormal… algo así como, en el fondo, en el fondo estaría el Boogeyman.” Comenta McFarlane. “¿Spawn lucirá como lo hizo en su primera película? No ¿Tendrá una pelea con un supervillano? No. El será como un espectador, como un fantasma” Termina diciendo McFarlane.

82

También agregó: “No quiero revelar mucho, así me dejarán dirigirla”

SI no tienes mucha idea de quien es Spawn o de donde salió este personaje, puedes entrar a ver la siguiente nota en donde nuestros amigos de Tirando Comic hacen un especial de Spawn Tirando Comic -Episodio 14- Spawn