Después de meses de espera al fin es lanzado Street FIghter V para PlayStation 4 y para PC.  El juego estará disponible en tiendas a partir de hoy y a través de Stream con un precio de $59.99.  Además de ofrecer un pack Delux en donde demás del juego obtendremos un Pack de lanzamiento en donde se lanzan 6 personajes adicionales y personalización extra por un precio de $89.99.

Además podemos disfrutar del trailer oficial de lanzamiento en español:

Además de esto, esta será la primera vez en la historia de la franquicia en la que los jugadores de PlayStation y PC podrán jugar juntos en una sola comunidad online para aumentar la competitividad del juego.  Además de una mejora de gráficos notable de la anterior entrega.

89

También tendremos nuevos personajes y el regreso de algunos personajes emblemáticos como Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison!.  Aquí algunos de los videos de presentación de personajes.

Si estas pensando en comprar este juego te recomendamos que esperes un poco antes de conseguirlo, ya que se han reportado algunos problemas con el modo de juego online ademas de uno que otro problema con los modos de juego, pero esperamos que esto se solucione muy pronto. 88