Apenas ha pasado un mes y medio de este año y algunos juegos ya se posicionan como los juegos más buscados por todos aquellos que disfrutan del PlayStation.  A continuación un top de los juegos más vendidos para PlayStation 3 y PlayStation 4.

5. Mortal Kombat

El clásico juego de pelea ha vuelto con mucha más acción, mucha más sangre y muchos más Fatalitys para nuestro deleite.  El juego no ha cambiado mucho en su modo de juego, pero tendremos nuevos personajes y gráficos mejorados.

70

4. Residen Evil 0

El juego sigue a Rebecca,una joven que ha encontrado un misterioso tren que pertenece a la farmacéutica Umbrella en medio del bosque que está infestado de zombies. Ella está muy confundida y comienza a preguntarse que está pasando.  Tras una explosión se encuentra con Bill, un ex teniente de los Marines de los Estados Unidos.

Ahora los dos deberán enfrentar cientos de retos para salir vivos de todo el problema y tendrán la oportunidad de ver como es que la Corporación Umbrella es formada.

Este juego es de tipo Survival horror en donde vemos algunos de los antecedentes de lo que hoy conocemos como la saga de Resident Evil.

68

3. Grand Theft Auto V

En este juego seguimos la vida de Michaell, quien era un criminal en su juventud, pero ha cambiado desde entonces, se volvió testigo protegido para el FIB y ahora tiene una familia y vive una vida tranquila en la ciudad de “Los Santos”.  Pero todo se viene abajo cuando descubre que su mujer le es infiel.  Michaell al buscar venganza se mete en más problemas de los que pensó y ahora deberá enfrentarse a cientos de retos para volver a su vida normal.

En este juego hay muchas posibilidades ya que tenemos un mundo bastante grande para explorar y en donde controlamos a varios personajes y así encontramos muchas más misiones.

69

2. Call of Duty Black Ops 3

Es el año 2065 y la rebotica juega un papel fundamental en la sociedad y sobre todo en el área militar.  Ahora hay más robots que personas, y la sociedad teme que los robots se revelen contra las personas que los han creado e intentarán detener a cualquier robot que sea un riesgo para la sociedad.

Este juego de pistoleros en primera persona con un ambiente futurístico fue grandemente esperado y ahora se posiciona como uno de los juegos más populares de lo que llevados de este año.

67

1. Minecraft

Este es un juego de construcción con cubos, en donde el jugador deberá construir objetos y mecanismos con los cubos, combatir enemigos y explorar el entorno abierto que ofrece.  El juego ofrece 2 modos de juego: Supervivencia, en el que tendrás que suplir necesidades como hambre, sueño y protección y luchar contra las criaturas que encuentres.  También está el modo creativo en donde dispones de recursos ilimitados para crear lo que desees.

Este juego se ha mantenido como uno de los favoritos ya que constantemente lanza nueva actualizaciones en donde se lanzan nuevos mecanismos y materiales.

66