El día del cariño está muy cerca y no hay nada mejor que compartir una serie con aquella persona especial.  Ahora les dejamos un top de animes para ver en pareja:

School Rumble

Tenma Tsukamoto es una estudiante normal, que está perdidamente enamorada de Ooji Karasuma, quien en la escuela parece un muchacho frío e indiferente, pero fuera de la escuela Ooji es todo lo contrario.  Kenji Harima es un compañero de clases de Tenma, que está perdidamente enamorado de ella, pero por más que trata no puede declararle su amor.  Ahora todos ellos estarán dispuestos a hacer todo por amor.

A pesar de que la temática principal de esta serie es el romance, hay muchísima comedia y pocos momentos que se pasan de cursis, así que es ideal para disfrutarla con alguien especial.

Genero: Comedia, Escolares, Romance.

45

Sword art online

Sword Art Online era un juego con la nueva generación de videojuegos, con los que podías entrar completamente en este MMO.  10 mil jugadores han empezado a jugarlo, pero el primer día todo se vuelve un caos al saber que ya no podría salir del juego hasta terminarlo, y si llegaban a morir en el juego, morirían de verdad.  Ahora Kirito, quien antes era un jugador solitario, deberá hacer equipo con un grupo de amigos para salir de este mundo virtual en el que están atrapados.

En esta serie el romance no es el protagonista y sin embargo podemos ver como el romance se va dando y muchas escenas tiernas,, pero sin ser muy cursi, además ofrece mucha acción y un poco de comedia.

Genero: Acción, Aventura, Romance.

46

Plastic memories

En un futuro no muy lejano una compañía de robotica ha logrado crear a unos androides que lucen como humanos y son capaces de sentir como los humanos, sin embargo, por limitaciones tecnológicas estos androides deben ser retirados a terminar su vida útil o podrían volverse un peligro para todos a los que los rodean.

Tsukasa Mizugaki es un joven que no logró ingresar a la universidad después de la secundaria, y ahora trabajará en la unidad de Termino de servicio, en donde deberá encargarse de retirar a estos androides, pero esto se vuelve más difícil de lo que parece.

En este anime el romance se da de una manera muy dulce y tierna, pero no todo el anime se trata del romance, ya que también habrá comedia, y también un poco de drama.

Genero: Sci.fi, Comedia, Drama.

47

Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai-Ken

“No entiendo lo que dice mi esposo” Es una serie en la que vemos la vida de una trabajadora de oficina llamada Kaoru, quien está recién casado con un otaku.  Durante la serie ambos deberán ir adaptándose el uno al otro.

La serie tiene mucha comedia, y será interesante para todos aquellos que tienen una pareja que no es otaku, ya que podrán entender muchas de las situaciones que les ocurren a los protagonistas.

Genero: Cosas de la vida, Comedia, Romance.

48

Ore monogatari!

Takeo Gouda es un chico con un corazon enorme y una complexión todavía más grande, que en general asusta a las chicas.  En su lugar siempre se sienten atraídas por su mejor amigo Sunakawa, que es muy popular y todas las chicas se mueren por él.  Un día Takeo salva a una chica llamada Yamato de un abusador en el tren y ahora parece que al fin ella no se asusta por como él luce, pero deberá luchar para poder conquistar a Yamato sin que su mejor amigo se interponga.

Esta serie no tiene una típica historia de amor, ya que esta vez no tenemos a los típicos protagonistas, y sin duda habrá mucha comedia y muchas cosas inesperadas.

Genero: Comedia, Romance, Escolares.

49