El nuevo sistema de recompensas llamado “Nintendo Account” (Cuenta Nintendo)  será muy fácil de registrarse, ya que podrás crear una cuenta a partir de tus redes sociales, tu correo electrónico o tu cuenta ya existente en la tienda de Nintendo y si ingresas tu fecha de cumpleaños podrás acceder a descuentos exclusivos ese día.

Con esta cuenta también se podrá vincular no sólo con los dispositivos Nintendo sino también Smarthphones y computadoras.  Además tus datos de juego se guardarán online para que puedas acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos.

3

También podrás recolectar monedas por tiempo de juego y por cada compra que realices para cambiarlos después por contenido digital exclusivo, mercancía original de la franquicia y cupones de descuento para comprar más juegos.

1

Esta nueva características estará disponible a partir de marzo de este año en 39 países simultáneamente.  Pero para nuestra mala suerte Guatemala no será uno de ellos.  Aunque el servicio se irá expandiendo al resto del mundo en el trascurso del año.

2