Un poco de ecchi nunca le cae más a nadie, así que aquí te dejamos el top 10 de series ecchi. Pero si no sabes de que estamos hablando cuando decimos ecchi, quizás necesitas revisar la siguiente nota Guía practica de géneros anime

10. Sekirei

Sahashi Minato es un joven que ha fallado 2 veces  el examen de ingreso a la universidad y como no tiene empleo no es muy popular con la chicas, hasta que un día se topa con una bella mujer, una sekirei, que es un ser super dotado creado por la misteriosa empresa MBI.  Ella le dice a Sahashi que es un ser humano con genes especiales, que le permite unirse como compañeros con una sekirei.  Ahora Sahashi deberá pelean al lado de la sekirei para que no la destruyan, pero todo se volverá más complicad y divertido cuando Sahishi descubra que puede ser compañero que varias sekireis.

Con una trama entretenida, peleas, comedia y mucho fan Serice, esta serie es muy buena.  Además cuenta con 2 temporadas de 12 capítulos cada una.

Genero: Ecchi, Comedia, Super poderes. sekirei6

9. Queen’s Blade

Cada 4 años se celebra una gran competición para decidir quien será la nueva reina.  Para entrar sólo necesitas ser mayor de 12 años y no necesitas ser humana o vivir en el país.   Para ganar necesitas que tu oponente huya o no se pueda mover. Además la competición es trasmitida a través de una bola de cristal, para que todo el pueblo pueda verla.

Aunque parezca un anime de pelea, en realidad la serie no se centra en eso, así que no hay mucho que esperar en ese ámbito.

Genero: Ecchi, Fantasía, Acción. 

queen_s_blade_series_wallpaper1

8. Kore Wa Zombie desu ka?

Ayumu Aikawa es un chico perezoso de secundaria, que en un giro del destino es asesinado por una homicida serial.  Cuando su amiga “Yu” se da cuenta de eso, ella utiliza sus podres mágicos para revivir a Ayumu, pero como zombie.  Ahora él tendrá que adaptarse a su vida como zombie, en donde tendrá encuentros con brujas, ninjas y muchos más seres sobrenaturales.

Genero: Ecchi, Comedia Aventura

228498

7. Zero no tsukaima

Este es un mundo donde la magia si existe y donde viven criaturas como duendes, elfos, etc. que manejan los elementos de la tierra. Además de esto la tecnología se quedó estancada en el siglo XIX así que todos se trasladan en carrosas y caballos.   En este mundo no todos los humanos pueden controlar la magia y hay mucha discriminación por ello.  Louise está en la escuela de magia, pero es llamada “Louise la cero” ya que cada vez que realiza un hechizo algo sale más.

La protagonista es una Tsundere que intenta que las cosas le salgan bien.  Esta trama combina bastantUe el humor y el ecchi haciendo que esta serie sea divertida de ver.

Genero: Ecchi, Magia, Comedia 

zero-no-tsukaima-02

6. Monster Musume no Iro Nichijou

Durante años el gobierno había mantenido en secreto, pero finalmente el gobierno ha decidido revelar a estas criaturas y ahora han empezado un experimento llamado “Intercambio cultural interespecies” en donde los humanos conviven con estas criaturas. Kurusu Kimihito era un joven tranquilo que en realidad no se había ofrecido para este experimento, pero cuando una chica medio pulpo llega a su puerta, él no puede más que aceptarla.  Ahora las cosas se complican con forme más chicas llegan a su casa y estará en una encrucijada cuando una nueva ley lo obliga a casarse con alguna.

Este es un anime bastante nuevo que tiene bastante por ofrecer, ya que además hay mucha trama y animaciones de muy alto nivel.

Genero: Ecchi, Comedia, Sobrenatural. BL8LlZr

 

5. KissxSis

Keita tiene 2 hermanas gemelas, pero como no tiene relación sanguínea por ellas, ellas lo ven de una manera bastante lujuriosa, pero Keita se niega a aceptar esto.  Finalmente ambas hermanas le confiesan su amor, y aunque no quiera, Keita empezará a sentirse atraído también por sus hermanas.

En esta serie es un poco extraño ver la relación que tienen estos 3, pero una vez que te acostumbras la trama es muy buena y con mucho fan service.

Genero: Ecchi, comedia, Escolares.

kissxsis_3

4. Rosario + Vampire

Un joven llamado Aono Tsukune va a entrar a la escuela secundaria, y su padre se encarga de inscribirlo en la Academia Yokai.  Cunado Tsukune llega a esta lejana escuela, se da cuenta de que no es una escuela normal, sino que es una escuela de monstruos para aprender a controlar sus poderes y puedan vivir en paz con los humanos.  El primer día Tsukune tiene un encuentro con una chica tranquila llamada Moka, que a pesar de su aspecto dulce es en realidad un vampiro, que esta sellada gracias a un rosario, que sólo podría remover un humano.  Ahora Tsukune es amigo de Moka y juntos pasan cientos de venturas en su año escolar.

Este anime ofrece 2 temporadas de bastante comedia ecchi muy entretenida y con bastante fan service durante casi todos los capítulos.

Genero: Ecchi, Comedia, Harem.
rosario_+_vampire_629_1280

3. High School of the dead

Toda la humanidad está pasando por un gran brote de una enfermedad desconocido que vuelve a los humanos en zombies sedientos de carne.  En a preparatoria Fujimi hay un grupo de estudiantes que están determinados a sobrevivir, aunque eso signifique que deban enfrentarse a los zombies.

Esta es una serie bastante sangrienta, pero esta repleta de escenas ecchi con una animación muy bueno y con mucho detalle en los dibujos.

Genero: Ecchi, Gore, Acción. HIGHSCHOOL-OF-THE-DEAD-1-22

2. To love ru

Yuuki Rito es un chico normal de instituto que no logra confesarse a la chica que le gusta.  Cuando está en la bañera en su casa de repente aparece una chica llamada Lala, que proviene del planeta Deviluke.  Ella se niega a volver a su planeta porque si regresa será obligada a casarse, así que resuelve casarse con Rito para poder quedarse en la tierra.

Esta serie tiene 3 temporadas en las que el fan service es de primera mano y sus dibujos son de alta calidad al igual que sus animaciones.

Genero: Ecchi, comedia, escolares.

Motto-Love-To-Ru

1. Highschool dxd

La historia sigue a Issei Hyoudou, quien es asesinado en su primera cita con su novia, ya que ella es en realidad un ángel caído.  Pero Hyoudou revivido por Rias Gremory, una poderosa chica demonio líder del Clan Gremory y además la chica más popular de la escuela.  Ahora Hyoudou deberá ser el sirviente de  Rias para devolverle el favor por haberlo revivido.

No es de sorprenderse que esta serie sea la número uno, ya que esta serie es el referente cuando se habla de ecchi.  Con 2 temporadas ya lanzadas en la favorita de casi todos los amantes del ecchi.

Genero: Ecchi, Sobrenatural, Harem.  

High_School_DxD