Media Vision y Bandai Namco Games lanzó su nuevo videojuego RGB de estilo Cyberpunk: Digimon Story Cyber Sleuth, que está ya disponible en Estados Unidos para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

maxresdefault (6)

En esta oportunidad tendrás la oportunidad de encarnar a Takumi Aiba o a Ami Aiba, un par de hakers aficionados japoneses que reciben un Digimon Capture de un extraño en una sala de chat.  Esta herramiento ahora les permite capturar Digimons, unas criaturas de nueva generación para internet que además los guían al nuevo experimento del Internet: El ciberespacio Eden, al que se puede entrar físicamente. Tras viajar hasta los niveles más bajos del Eden lograrán viajar libremente entre el mundo real y el virtual.  Ahora serán reclutados por  Kyoko Kuremi, quien es un detective, se unirán a las fuerza para combatir los cyercrimenes.  Digimon Story Cyber Sleuth

Por el momento este juego sólo está disponible en Estados Unidos a un precio de 39.99 para la versión PS Vita y 59.99 para la versión de PlayStation 4 y es posible de que estos precios sean muy similares si llegan a este lado de América.

Ahora puedes disfrutar de su tráiler de lanzamiento: