Con la nueva era de teléfonos inteligentes cientos de aplicaciones están a nuestra disposición.  En 2014 se estima que el mercado de Android contaba con 1.43 millones de aplicaciones e iOs contaba con 1.23 millones de aplicaciones, y es muy probable que ese número haya aumentado durante el último año.

Ahora te presentamos las 5 aplicaciones más adictivas:

Angry Birds

En este juego de estrategia tendrás que lanzar pájaros con poderes extraordinarios (¡Excepto volar!) para derrotar a los malvados cerdos que intentan conquistarlos.

Esta aplicación ha llegado a ser la aplicación más descargada en más de 60 países, haciendo que sea una de las más virales en todo el mundo.  Además cuenta con varias versiones para que no pares de jugar.

Precio: La descarga es gratis, pero si quieres tener acceso a todos los niveles debes pagar 0.99 de dólar para acceder.

angry-birds-seasons-pascua-01

Plantas vs Zombies

En este juego deberás plantas todas las plantas que puedas para poder evitar que los zombies invadan tu casa y te coman el cerebro.  Un genial juego de estrategia en donde deberás ser más rápido que los zombies para lograrlo.

esta aplicación está cerca de llegar a los 100 millones de descargas alrededor del mundo.   También cuenta con otra entrega llamada Plantas Vs Zombies 2 pero no es tan popular como esta.

Precio: En un principio es gratis, pero si quieres acceso a todos los niveles y plantas con más poder debes pagar.

unnamed (1)

Flappy bird

Este juego era un arcade bastante sencillo, en el que sólo tenías que hacer que un pequeño pájaro pasara en medio de unas tuberías sin tocarlas, pero esto era más difícil de lo que suena, ya que los controles eran difíciles de manejar.

Tras su éxito masivo en enero del año pasado, el creador ya no se sentía cómodo con todas las descargas que ahora tenían y lo adictiva era, así que fue sacada de mercado en febrero de 2015.

Hoy en día existen muchos juegos similares (todos gratuitos) en el que el modo de juego es el mismo, pero nunca serán iguales que Flappy Bird.

0000319372

Whatsapp

Esta aplicación de comunicación nos permite mandar mensajes, imágenes, audios y hacer llamadas de manera gratuita a través de internet con todos los que tengan la aplicación.

Esta aplicación ha estado en número uno en más de 90 países y está traducida en más de 30 idiomas.

Precio: La descarga es gratuita con un año de servicio y de ahí debes pagar 0.99 de dólar por año.

logo-promo

Facebook

Esta red social es una de las más populares al rededor del mundo con 1,390 millones de usuarios registrados.  Eta aplicación nos permite tener a nuestro amigos, mandar mensajes,  compartir fotos, entre muchas cosas más.

Esta red social viene acompañada de otras aplicaciones que la complementan como Messenger (Para gestionar los mensajes privados) Administrador de páginas, Facebook groups, entre muchas otras.

Precio: Todas estas aplicaciones son gratis.

facebook-app-install-ads