De vez en cuando todos necesitamos un poco de romance, así que les dejamos el top 5 con los mejores animes románticos que no te puedes perder:

Kaichou Wa Maid-sama

La historia gira en torno a Ayuzawa Misaki, quien es presidenta del consejo estudiantil en una escuela que solía ser solamente de hombres.  La población femenina es bastante reducida, lo que es un problema para ella ya que no se lleva bien con los chicos.  Además de esto, Misaki tiene un gran secreto, ella trabaja en un Maid café y esto es descubierto por Usui Takumi, quien es el chico más popular y guapo de la escuela.

En esta historia veremos mucha comedia, sobre todo ya que la protagonista es una Tsundere, el romance no se dará tan fácilmente.

kaichou-wa-maid-sama-anime-580x380

Toradora

Takasu Ryuuji comienza el segundo año del instituto, que parecía bastante normal.  Aunque hay algo en el que no es tan normal, y es que ha heredado la forma de mirar de su padre, que es un gangster, así que es difícil para él es difícil llevarse bien alguien y sobre todo con las chicas.  Pero un día se topa con Aisaka Taiga, quien es bastante ruda y no se rendirá hasta  conseguir lo que quiere, conquistar al mejor amigo de Ryuuji, aunque para esto necesitará de la ayuda de Ryuuji.

Taiga es la definición de Tsundere: una chica ruda y terca que en el fondo es muy dulce, y el romance que está buscando no va a ser necesariamente el que la encuentre.

19cc6nq8deavdjpg

Clannad

Tomoya Okasaki es un chico de tercer año al que no le importa mucho su desempeño en la escuela y un poco vago, así que es tachado como delincuente y que no tiene amigos, pero esto cambia cuando se encuentra con Nagisa Furukawa, una chica callada y con muchos problemas de salud, que tampoco tiene demasiados amigos.  Con forme para el tiempo, los dos van conociéndose más y apoyándose el uno en el otro.

Clannad_Wallpaper

Kimi No todoke

Sawako Kuronuma es una chica un poco insegura con su aspecto, de que dicen que tiene la maldición de ver fantasmas, así que le es muy difícil hacer amigos, sin embargo, todo esto cambia cuando Kazehaya, el chico ms popular de la escuela comienza a hablarle y a prestarle a todos sus amigos.  Con forme van pasando el tiempo juntos un dulce y tierno amor florece entre ellos.

Esta es una historia que trascurre algo lento, y las animaciones tienen un estilo un tanto peculiar, pero que aun así es lindo de ver, ya que la historia transcurre de una forma bastante natural.

4NVVfcD

Golden Time

Banri Tada es una joven que acababa de ser admitida en la facultad de derecho de la universidad, ella no tiene recuerdos desde antes de la graduación ya que sufrió de un accidente en donde su alma escapó de su cuerpo, llevándose consigo sus recuerdos.

Ahora estando en la universidad conoce a Mitsuo Yanagisawa, quien está intentado huir de una promesa infantil que hizo con una amiga de la infancia para casarse con ella.  Ahora Tada deberá ayudar a Mitsuo para no tener que casarse.

Golden.Time.full.1805868