Dragon Ball y Dragon Ball Z

Dragon ball se centra en la historia de Goku, quien anda en la búsqueda de la míticas esferas del dragón, que cumplirán cualquier dese de quien las posea.  En e camino Goku deberá enfrentarse a cientos de enemigos y con forme pasa en el camino, se volverá más fuerte. Esta serie es todo un hito para la generación de los 8o’s y 90’s.

Genero: Artes marciales, shounen, comedia, fantasía.

ok2

Pokémon

Ash es un joven del pueblo Paleta que parte de su pueblo natal para luchar en los gimnasios pokémon con el fin de encontrar a los 150 pokémones conocidos y volverse el mejor entrenador pokémon.

Esta saga a cuenta con 5 temporadas bastante largas, pero las clásicas,(con los 150 pokémons originales son imprescindibles de ver.

Genero: Sci-fi, shounen, aventura.
pokemon6

Naruto

Naruto es un niño que decide salir de su aldea para convertirse en un Hokage, ya que quiere demostrarle a todos cuanto vale, y aunque al principio sus compañeros y maestros no lo toman en serio por ser mal estudiante y hacer muchas bromas, pronto descubren que su determinación puede más que cualquier otra cosa.

Genero: Artes marciales, acción, shounen, comedia.

konoha_naruto_shippuden_by_animeranmalatino-d5vi7ki

Candy Candy

Candy White es una pequeña niño que fue abandonada de bebé en un orfanato, y con forme va creciendo vemos todas las venturas y amores de Candy.

Genero: Drama, Shoujo, cosas de la vida.

Candy-Candy-573_zps9680aff9

Sakura Card Captor

Sakura es una niña normal que va a la escuela hasta que un día encuentra un extraño libro llamado The Clow, y que al abrirlo libera todas las cartas mágicas de su interior.  Ahora el deber de Sakura es encontrar y volver a sellar las cartas que ha liberado.

Genero: Aventura, magia, romance, colegial.sakura2

Death Note

Light Yagami es un estudiante destacado que parece aburrido de la vida, hasta que un día encuentra un misterioso cuaderno llamado Death Note, que pertenece a un dios de la muerte, y la persona cuyo nombre sea escrito morirá de un ataque al corazón.  Light entonces se da cuenta de que puede reconstruir el mundo haciéndolo “perfecto”, pero la policía, junto a la ayuda del legendario detective L,  lucharán contra él y la ola de asesinatos que se avecina.

Genero: Misterio, sobrenatural, psicológico, policial.

death-note-fondo-7

Full Metal Alchemist

Alphone y Edward Elric eran unos pequeños niños que perdieron a su madre, ambos empiezan a experimentar con la Alquimia y para traer de vuelta a su madre, pero esto tiene un alto costo, Al pierde su cuerpo, teniendo que quedar encerrado en una armadura de metal y Ed pierde una pierna y un brazo.  Tras volverse mayores, los hermanos Elric están determinados a encontrar la piedra filosofal, que les ayudará a devolver a Al a su cuerpo.

Genero: Shounen, magia, fantasía, acción.

640px-11-november-fullmetal-alchemist

Lucky star

Konata Izumi es una estudiante de secundaria en Japón, que a pesar de ser muy atlética e inteligente, prefiere pasar todo su tiempo libre viendo Anime y jugando videojuegos.  En estas aventuras veremos como Konata y sus amigas viven su vida como amantes del anime en Japón.

Genero: Comedia, cosas de la vida, colegial.

Lucky_Star_main_characters

One piece

Una historia épica de piratas en donde todos andan tras el legendarios tesoro One Piece, que fue escondido por el pirata Gol D. Roger antes e morir.  Luffy es un joven que busca convertirse en el rey de los piratas al encontrar el One Piece.

Genero: Acción, aventura, fantasía, comedia.

266f27b1-06f9-4cd2-a6a7-4cc57fb1fb8f

Sword Art Online (SAO)

En un futuro no muy lejano, en la que la tecnología de inmersión total es la última novedad, se estrena estrena el juego de rol Swod arte online, que es todo un éxito, pero que luego de jugarlo, todos quedaron atrapados en este mundo, y la única forma de salir es terminar el juego.

Genero: Acción, aventura, romance, juegos.

581406-sword_art_online___14___large_end_card-1

Digimon

Un grupo de niños parecen tener unas vacaciones de verano normales, pero de repente se ven envueltos en un mundo paralelo creado a partir de datos, en donde hay criaturas extrañas llamadas Digimon.
Ahora este grupo de chicos tendrá que luchar para lograr salvar a su hogar de los poderes de un malvado digimon que quiere destruir la tierra.
Genero: Shounen, fantasía, acción, aventura. 
DIGIMON ADVENTUR

Super Campeones

Oliver Atom es un joven de muchas ambiciones en el futbol, y su sueño es jugar en una copa del mundo con la selección.  Pero esto no será tan sencillo, y Oliver deberá enfrentar muchos retos al lado de todos sus amigos, en su camino para convertirse en el mejor.
Genero: Deportes, shounen, acción. 
 foto1.super-campeones

Neon Genesis Evangelion

En el año 2000 un meteorito chocó contra la Antártida, derritiendo todo el polo sur y matando a cientos de personas con inundaciones y más desastres naturales.  15 años más tarde un organismo extraño ha invadido la tierra , así que para combatirlo se ha creado unos robots gigantes llamados EVA, que solamente pueden ser piloteados por chicos de 14 años con características especiales.
Genero: Acción, mecha, drama, psicológico. 
 Neon-Génesis-Evangelion

Bleach

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto, que no es tan normal, ya que tiene la habilidad de oir y hablar con fantasmas. Un día aparece una pequeña chica, que en realidad es un Shinigami (Un espíritu que se encarga de llevarse a las almas buenas y de destruir a las malas).  Con ayuda de sus amigos, Ichigo tendrá que luchar muchas batallas  mejorar de a poco sus habilidades.
Genero: Sobrenatural, super poderes, shounen, acción. 
 Comunidad_1.1

Caballeros del zodiaco

Este es un grupo de jóvenes quienes luchan para proteger a la dios Atenea de las fuerzas del mal.  Estos caballeros luchan utilizando solamente su fuerza interior, a la que llaman Comos.
Genero: Aventura, fantasía, shounen  
 
caballeros-del-zodiaco610_hzbr