Microsoft anunció que lanzará una actualización de sistema para su consola más nueva, y aunque la actualización sólo esta disponible para los usuarios “Previw program”(al que ingresas sólo por invitación), y aunque no se ha establecido una fecha para el lanzamiento de la actualización al público en general, se espera que esté disponible en febrero.  Mientras tanto te mencionamos algunos de los cambios mas notorios:

El primer cambio notorio es que ahora podrás ver una lista de quienes son parte de un juego online antes de entrar en él.

También se agregará una sección de Marcador de partidos en la sección de logros, en donde podrás ver el ranking de tus amigos y con quienes han tenido el mayor las mayores puntuaciones en los últimos 30 días.

Noticias interactivas en el inicio, para que siempre estés enterado de las ultimas actualizaciones, noticias y lanzamientos par la consola.

Además de estos podremos esconder las actualizaciones de nuestra lista de “Listos para instalar” si no deseamos actualizar un juego. 2992928-xbox

Estos sólo son algunas de las características más destacadas de la actualización, pero es posible que cambien o se agreguenmás antes del lanzamiento a todo publico.