ESPN ha lanzado una sección especial en su página web oficial y en su aplicación para celular para cubrir todos los torneos además de una reseña de los jugadores que más han influido en esta creciente industria.

 

Además de esto anunciaron que estarían cubriendo la semana inaugural de torneo de League of Legends en Norteamérica, que empezará este 16 de enero.

Chad Millman, editor en jefe de la revista ESPN dijo “Los fanáticos encontrarán la misma calidad de contenido que los usuarios de ESPN.com esperarían, incluyendo miradas profundas al mundo de juegos competitivos y reportes en en sito de los torneos más grandes

ESPN ha cubierto en los últimos 2 años el torneo internacional de DOTA 2 y ha lanzó un artículo especial sobre esto el pasado Mayo.

Este es un giro importante para esta compañía ya que en 2014 el presidente John Skipper dijo sobre las competencias de videojuegos: “ No es un deporte, es una competición.  El ajedrez es una competición.  Yo mayormente estoy interesado en hacer deportes de verdad.”espn-logo