Ya que se acerca el inicio de la temporada de convenciones muchos están empezando a preparar los cosplays, y por supuesto un elemento esencial para muchos cosplays es una peluca.

En Guatemala la disponibilidad de pelucas es bastante limitada, ya que es difícil conseguir una peluca del color, largo, estilo y calidad que queremos así que una buena alternativa es comprar una peluca por internet, pero antes de decidirte a hacerlo te damos unos cuantos consejos:

  1. Asegúrate que la página en la que vas a comprar sea confiable: Si no lo es pueden robar los datos de tu tarjeta de crédito y dejarte sin dinero
  2. Revisa todas las especificaciones de la peluca: Es muy importante saber que tan larga va a ser, de que material y calidad, si trae ganchos para sujetarla y cuanto pesa.
  3. Tómate un momento para leer algunos comentarios de la peluca: La mayoría de las páginas ofrecen un área de comentarios en los que las personas opinan a cerca de que les pareció la peluca, que tanto tardó la entrega y si realmente se ve como en la foto.
  4. Asegúrate de tomar en cuenta el precio de envío: muchos artículos ofrecen entrega gratis en Estados  Unidos, pero en algunos otros hay que pagar entre 2 a 10 dolares por el envío, lo que aumentara el precio final.
  5. Revisa tus opciones: el mercado de internet es muy grande así que puedes buscar muchas opciones para encontrar la que mejor se acomode a tu presupuesto.