2016 nos trae una gran cantidad de nuevas series y segundas temporadas para nuestro deleite, a continuación presentamos una lista de algunas de las series más esperadas por todos.

 Dagashi kanshi

(Estrenado el 8 de enero)imagen de Dagashi Kashi

La historia gira en torno a Shikada Kokonotsu, un joven que se niega a heredar la tienda de caramelos de su padre, y quiere en cambio seguir su sueño de dibujar manga.  Un día una extraña jovencita llega a la tienda interesada por unir la pequeña tienda con la franquicia de dulces de su padre.  El papá de Shikada está dispuesto a aceptar siempre y cuando convenza a su hijo de encargarse de la tienda.

Con personajes bastante extravagantes esperamos que esta serie este llena de comedia y sobre todo  mucha información sobre los dulces más populares de Japón.

Ajin

(Por estrenar el viernes 15 de enero)

Kei Nagai es un chico como cualquiera hasta que un día se encuentra con una criatura inmortal llamada Ajin.  Tras su encuentro con esta criatura, Kei es perseguido por varias agencias gubernamentales.

Dada a popularidad del manga esperamos que este anime sea igual de popular, y al terminar la serie se estrenará una película también basada en l manga.

Divine gate

(Estrenado el 8 de enero)

Cuando la Puerta divina se abrió unió al mundo de los humanos con en inframundo y el paraíso, creando un completo desastre en el mundo humano con criaturas, poderes y sucesos sobrenaturales, pero tras pasado el tiempo la puerta Divina se vuelve más y más un mito.

A pesar de que este anime es una adaptación de un juego para smartphone, las animaciones y la historia parecen ser de alta calidad, así que esperamos que la casa de animación Pierrot no nos decepcione.

Hai no getsu no Grimgar

(Estrenadimagen de Hai to Gensou no Grimgaro el 11 de enero)

Haruhiro es un chico como cualquiera hasta que un día se despierta en un lugar oscuro y se da cuenta que ahora esta en “Grimgar”, un videojuego de estilo medieval qe el solía jugar.  Haruhiro no tendra mas remedio que aliarse con mas jugadores pra poder sobrevivir .

Este anime tiene muy buenas animaciones y esperamos grandes cosas de A-1 pictures, aunque la historia  tiene ciertas similitudes con otros animes que ya hemos visto antes.

Gate: Jiettai Kanochi nite, kaku tatakaire

(Estrenado el 9 de enero)imagen de Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri - Enryuu-hen

Si te gustó la primera temporada de Gate, sin duda estabas esperando la segunda.  Esta vez adaptando el arco del dragón llameante en donde las negociaciones entre Japón y el área especial seguirán avanzando, aunque claro, esto no será tan sencillo.