¡Hoy 6 de enero se lanzan los estrenos de nuevos animes! A continuación les dejamos algunos tráilers y resúmenes sobre estas series para que puedan anticipar las traducciones del que más les llame la atención.

Haruchika – Haruta & Chika

nQBT34s
Género: misterio, romance, comedia
Las novelas de misterio escritas por Sei Hatsuno son adaptadas a esta nueva serie producida por P.A. Works, prometiendo traer sonrisas y escalofríos por igual. La historia se centra en Chika Homura y Haruta Kamijo, dos amigos de la infancia y miembros del club de instrumentos de viento que está por cerrar. Entre sus prácticas diarias y reclutar nuevos miembros, ocurre  cierto incidente en su colegio que los hará trabajar juntos para resolverlo.

 

Sushi Police

Sushi-Police
Género: acción, comedia, drama
Esta nueva mini serie animada dirigida por Tatsushi Momen durará solo 5 minutos cada capítulo; sin embargo, asegura las carcajadas con esta organización de anti-héroes infundiendo temor en cada restaurante de comida japonesa fuera del país.
La serie está inspirada en el intento del gobierno japonés del 2006 por regular los restaurantes japoneses alrededor del mundo (conocido como el incidente de “Policía del Sushi”), en el que anunciaron que todos los restaurantes del exterior deberían ser autenticados.

 

Myriad Colors Phantom Lord

wpSJi5ItUPHkbXHD4P9rn8OZY3B6zA55wwL7OsBdsCv
Género: fantasía
La novela escrita por Soichiro Hatano e ilustrada por Shirabi llega con gran presencia a la televisión, llevando a la audiencia al borde del asiento por más. La trama se desenvuelve en una realidad de fantasía donde viven Haruhiko Ichijo, Mai Kawakami, Reina Izumi y Koito Minase, estudiantes en la Academia Hosea, quienes batallan contra monstruos y espíritus como parte de su vida cotidiana. Eso, claro, hasta que cierto evento los lleva a la verdad sobre este mundo.

Fuente: animenewsnetwork, sushi-police, haruchika-anime