Terminó el año 2015 con grandes títulos como Star Wars Battlefront, The Witcher 3, entre otros. Este 2016 nos esperan decenas de videojuegos que debemos probar, y disfrutar. Estamos emocionados por la cantidad de títulos que se espera salgan a lo largo de este año.

Nosotros hemos hecho una lista de 10 video juegos que mas esperamos en este 2016. Aquí te lo compartimos:

1) The Legend of Zelda

Se trata del primer juego original de la popular saga Zelda para la consola Wii U. El título promete un estilo visual completamente nuevo con el que desmarcarse de todo lo visto hasta el momento. El director Eiji Anouma prometió cambios sustanciales en lo que a jugabilidad se refiere. Este título estaba esperado para salir en el 2015, pero se retrasó la fecha de lanzamiento.  Disfruta del trailer:

2) Final Fantasy XV (PlayStation 4, Xbox One)

Te presentamos la famosa entrega de la saga JRPG Final Fantasy de Square Enix que estara disponible en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El universo de Final Fantasy XV está basado en la fábula Nova Crystallis que también inspiró a Final Fantasy XIII, pero que en este caso tiene una fuerte orientación hacia el género de la acción. Es un juego muy prometedor y vale la pena verlo. Disfruta del trailer:

3) Street Fighter V (PlayStation 4, Microsoft Windows)

Sabemos que Street Fighter V llegará a la Playstation y Microsoft Windows en el primer trimestre del año 2016, y el juego tendrá varias sorpresas. Míralo por ti mismo:

4) Uncharted 4 (PlayStation 4)

Este juego habla por si solo. Las gráficas que han caracterizado la franquicia de Uncharted no ha fallado para este título. Para Uncharted 4, varios años después de su última aventura, el retirado cazador de fortunas, Nathan Drake, es obligado a regresar al mundo de los ladrones.  Con intereses mucho más personales, Drake se embarca en un viaje alrededor del mundo persiguiendo una conspiración histórica conectada con un legendario tesoro pirata.   Mira el increíble demo aquí:

5) Pokemon Go (iOS y Android).

Viaja por el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO para iPhone y dispositivos Android. Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokémon GO utiliza datos de geolocalización para animar a los jugadores a salir a explorar a lo largo y ancho del mundo en su búsqueda de Pokémon. Mira el trailer aquí:

6) Attack on Titan (PS3, PS4, Vita – 2016)

Fiel al manga Attack on Titan, este videojuego desarrollado por los creadores de la serie Dynasty Warriors combina en su propuesta acción con toques tácticos, y un destacado componente multijugador online. Como su nombre indica, nuestro objetivo como jugadores será la caza de Titanes. Disfruta del trailer:

7) Dark Souls III (PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows)

La serie Dark Souls podría terminar su reinado con Dark Souls III después de que el líder de From Software, Hidetaka Miyazaki, reveló que está listo para terminar y cerrar el libro de Dark Souls. En su entrevista con GameSpot, se le preguntó a Miyazaki si los juegos Souls comoDark Souls II, Bloodborne y Scholar of the First Sin han expuesto a la franquicia demasiado. Respondió, “Estoy considerando que Dark Souls III sea el gran cierre de la serie.” Añadió que no es el único que se siente así ya que el resto del equipo busca avanzar y crear otros juegos de calidad. Mira este emocionante trailer aca:

8) Gears of War 4 (Xbox One)

El juego llegará durante las navidades de 2016, y de momento no se sabe nada más al respecto más allá de identificar elementos clásicos de la saga como el Lancer con motosierra y un movimiento y control del personaje muy similar a lo que ya conocíamos.

9) Mafia III (PlayStation 4, Xbox One, PC)

Este es el tercer episodio de la serie Mafia inspirada en el mundo criminal. Acción shooter en tercera persona, vehículos, gángsters, gran narrativa, música y moda propios de la época y libertad de acción son las principales claves de este videojuego de mundo abierto que transporta al jugador a la Nueva Orleans de 1968.

10) ReCore (Xbox One) 

La exploración y la supervivencia estarán presentes en un desarrollo argumental repleto de preguntas sobre el futuro de la humanidad, super emocionante este título. Mira el video aquí:

 

¿Te ha gustado este listado? ¡Si crees que nos falto agregar un juego que a ti te guste, cuéntanos en los comentarios!