El fin de año se acerca y la pregunta que más nos acecha es “¿qué nos deparará el 2016?”. Con nuevas historias, nuevas sagas, nuevos y viejos actores y 12 meses para contar, nos preparamos para el año que viene con una recopilación de los tráilers de las películas más esperadas de estas dos grandes editoriales de cómics para comenzar enero con grandes expectativas. ¡Disfrútalas!

Masacre – 12 de febrero

¿Querías ver a tus héroes favoritos? Piénsalo mejor.
Comenzamos el año con Ryan Reynolds protagonizando al antihéroe Deadpool en esta emocionante (y algo sangrienta) película de Marvel y 20th Century Fox. Con un poco de inestabilidad mental, sentido del humor y una gran venganza que llevar a cabo, Deadpool caerá en los cines el 12 de febrero para recordarnos a todo el por qué las mejores historias no siempre tienen un final feliz.

Batman V Superman: Dawn Of Justice – 25 de marzo

El director de “300“, “Watchmen” y “El hombre de acero” trae a la pantalla grande esta película con los grandes titanes de DC Comics: Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck). A pesar de lo que el título de la producción pueda hacernos pensar, ninguno de los dos es realmente el villano… Más bien, el joven parcialmente desequilibrado (y parcialmente psicótico) quien conocemos como Lex Luthor Jr. (Jesse Eisenberg) cargará el título de antagonista en esta obra que esperaremos para el 25 de marzo.

Captain America: Civil War – 6 mayo

La secuela de Captain America: The Winter Soldier traerá más emoción al año que viene cuando de inicio a la tercera fase del Universo cinematográfico de Marvel. Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes dirigieron la primera parte de Capitán America, la película estará centrada en los conflictos que el súper humano Steve Rogers enfrenta cuando la credibilidad de un amigo cercano es puesta a prueba. A diferencia de su opuesto de DC Comics, Captain America: Civil War enfrentará directamente a su protagonista con otro héroe y compañero de equipo: Iron Man. El filme promete acción, enemistad, traición y alguna que otra lágrima al ver a estos dos amigos luchar con todas sus fuerzas. Espérala en cines el 6 de mayo.

Suicide Squad – 5 de agosto

Terminamos los primero 8 meses con los antihéroes del Suicide Squad de DC Comics, una producción en la que te debatirás cuál es, en realidad, el verdadero lado de la justicia. ¿Está en lo correcto aquél que actúe en nombre de ella? Con un reparto como Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Jay Hernández (Diablo), Adam Beach (Slipknot), Karen Fukuhara (Katana) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), la película te dejará al borde del asiento con cada escena y cada disparo. Además, por si no fuera suficiente, prepárate para que Jared Letto te robe el aliento con su espeluznante y psicótica representación del Joker el próximo 5 de agosto.

¿Quién dijo que lo mejor era un final feliz? Para el año que viene, los antagonistas dominarán la pantalla grande y tus justicieros favoritos te harán dudar de cuál es mejor modelo a seguir. ¡Recibamos el 2016 con grandes ansias por estas emocionantes producciones!

Escrito por: Aimett